Oasis De San Ignacio
En medio del fuerte calor desértico se encuentra un pequeño y refrescante paraíso en uno de los pueblos más emblemáticos de Baja California Sur, dicho lugar se le conoce como el Oasis de San Ignacio.
Esta pequeña laguna se forma gracias a un río que corre cerca del pueblo, dando lugar a un clima fresco con basta vegetación y fauna que hace de este un lugar hermoso digno de visitar y disfrutar.
Foto por: bajachallengetours
Una de las características más interesantes y que son parte emblemática de la cultura de la región es que el Oasis de San Ignacio es un lugar perfecto para la producción de dátiles. Este pequeño pero delicioso fruto es uno de los más aprovechados y degustados en Baja California Sur, siendo parte de diversos postres y dulces típicos de la región.
Para disfrutar el Oasis de San Ignacio de la mejor manera, en el pueblo se cuentan con diversos espacios de camping que ofrecen todas las comodidades para que tu experiencia sea la mejor a la hora de visitar dicha laguna.
Foto por: pixabay
Otra de las cosas que hacen destacar el Oasis de San Ignacio es la riqueza de su historia, pues se cuenta que dicho lugar fue descubierto por Francisco María Piccolo, un sacerdote jesuita que decidió fundar una de las misiones que existen en Baja California Sur, logrando que dicha misión se volviera la principal en el territorio debido a su riqueza y población.
Foto por: youtube
Ven y visita el Oasis de San Ignacio, un hermoso lugar. Para visitarlo hospédate en el Hotel Seven Crown que cuenta con las mejores ubicaciones y precios, así como una excelente calidad para que tus vacaciones sean tan placenteras como te lo imaginaste.
Para mayor información, consultar:
Su dirección de correo electrónico no será publicada.