En la capital de Baja California Sur se albergan algunas playas a las que se les han otorgado los primeros lugares en la lista de las playas de México que debes visitar. Por lo que, si tu siguiente parada está en La Paz, no debes olvidar en tu maleta un traje de baño y una cámara para visitar las playas más populares. Además, tiene para ti muchas más sorpresas y atractivos que seguramente te sorprenderán.
Conoce el malecón de La Paz
Es uno de los sitios más concurridos dentro de la ciudad, siendo un sitio colorido y especial para pasarla con tus amigos o familia, así como para conocer gente nueva. Algunas actividades que puedes hacer en el sitio son:
Recorrer el malecón en auto o a pie, si decides caminar puedes encontrar a lo largo de él bancas de madera para tomar un descanso o degustar algún snack mientras contemplas la puesta de sol.
Si deseas hacer deporte, este es un punto de encuentro para practicar voleibol sobre arena, pasear en bicicletas o patinar.
Si te apetece probar la comida de la ciudad, podrás encontrar cruzando la calle un sinfín de restaurantes con variedad de alimentos, costos y un excelente servicio. Asimismo, encontrarás bares con música increíble o con la transmisión de los eventos deportivos del momento.
Para un poco de diversión en la noche, puedes asistir a los clubes o antros espectaculares con vista al mar, para que pases un rato agradable.
Experiencias en el mar
Puedes solicitar viajes en lancha o bote en los cuales puedes realizar distintas actividades como:
Conocer la isla Espíritu Santo, que es considerada como un acuario por sus hermosos arrecifes y variedad de fauna marina.
Aprender o practicar pesca deportiva.
Bucear o hacer snorkel.
Hacer paddleboard.
Nadar con tiburones ballena.
En la ciudad
Dentro de la ciudad puedes encontrar otros puntos turísticos que no te debes perder de conocer, ya que aportan historia a la ciudad, algunos son:
Admirar las hermosas obras de artistas internacionales y mexicanos, que han dejado en preciosos murales inmensos y coloridos sobre las calles paceñas.
Observar las esculturas que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, las cuales reflejan la cultura del estado, su flora, fauna, leyendas o acontecimientos históricos.
Visitar la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, que tiene una arquitectura impresionante, además al frente se encuentra el jardín Velasco, un lugar fresco y tranquilo rodeado de árboles, ideal para descansar.
Conocer el Serpentario de la paz, donde rescatan y protegen aves, reptiles, anfibios, entre otros. Así como el Museo de antropología, la casa del artesano sudcaliforniano y el Museo de arte.
Si estás buscando el lugar indicado para hospedarte en esta zona, el Hotel Sevencrown es el sitio perfecto para ti, contamos con excelente ubicación, habitaciones cómodas, una vista sorprendente y las medidas de seguridad e higiene que necesitas para estar tranquilo en todo momento.