Halloween
El otoño ha llegado a Baja California Sur y con él las fiestas de Halloween que, si bien es una celebración extranjera, se ha adoptado con mucho cariño por los sudcalifornianos, por lo que año tras año, un sinfín de personas salen a las calles luciendo sus disfraces y disfrutando de la fecha a su manera.
Dulce o truco
Principalmente en Los Cabos y La Paz se han enamorado del “dulce o truco” y han sabido sacarle jugo, pues podemos observar a los pequeños salir con su familia y amigos a pedir dulces a las casas o tiendas, así como pasear y divertirse apreciando la creatividad de otros disfraces.
Diversión para los adultos
Para los jóvenes y adultos, el Halloween se vuelve un festejo a lo grande, acostumbran desde reuniones con los más cercanos hasta fiestas enormes para conocer nuevas personas, además los antros y bares son el punto perfecto en esta temporada. Año tras año, los sitios nocturnos tienen un evento especial con esta temática, desde concursos de baile y de disfraces, hasta retos creativos con shots para animar el ambiente.
Las calles están de miedo en esta temporada, y tú decides cómo disfrutarlo, ya sea con amigos o conociendo gente nueva, bailando o paseando y asustando en el malecón o por qué no, repartiendo dulces y sonrisas para hacer de esa una noche amena para todos.
Así que ya lo sabes, prepárate con antelación y arma tu disfraz, puedes optar por algo clásico, sexy o ¿por qué no, algo gracioso? Incluso puedes animar a tus amigos para hacer uno grupal y que todos se diviertan.
Visita las páginas de Facebook de los centros nocturnos para elegir tu destino, pero antes no olvides reservar tu habitación en el Hotel Seven Crown, tu mejor opción para una estadía de ensueño, cómoda y con la mejor ubicación para estas noches de terror.
Su dirección de correo electrónico no será publicada.