El Cañón de la Zorra
Seguramente uno de tus motivos para visitar Baja California Sur son las hermosas playas, los malecones, los paseos en lancha, la vida nocturna y las actividades acuáticas, pero ¿Habías pensado en visitar un río en el desierto? Rodéate de la naturaleza en estas vacaciones y disfruta de una espectacular vista en compañía de tu familia y amigos.
El Cañón de la Zorra es una preciosa reserva natural a los pies de la Sierra de la Laguna, se encuentra ubicada en Los Cabos, B.C.S. a 11 km al oeste del poblado de Santiago en el Rancho Ecológico Cascada Sol de Mayo. Para poder llegar sólo tienes a tu disposición un camino de terracería, pero disfrútalo, la vista es increíble y realmente es un viaje que valdrá la pena, ya que tu destino es un pequeño oasis en el desierto con una hermosa cascada de más de diez metros de altura con la forma de la cola de una zorra, pero más vale que lleves calzado cómodo pues al llegar a Sol de Mayo deberás continuar tu recorrido a pie hasta las cascadas.
Foto por: WalkingMexico
La caminata ronda entre los 20 o 30 minutos, estarás rodeado de un espectáculo para tus ojos, además de que los caminos se mantienen bastante bien por lo que son cómodos, también cuenta con escalones y guías que conocen a la perfección la ruta para que tú y tu familia se sientan seguros.
Se recomienda visitar el Cañón de la Zorra después de la temporada de lluvia para que te encuentres con un nivel y un flujo mayor de agua, así que prepárate para un chapuzón refrescante en aguas cristalinas y para un día rodeado de enormes rocas, matorrales, torotes y mezquites.
Foto por: Civitatis
Y después de tu aventura en la cascada y divertidas caminatas con tu familia, hospédate en el hotel Seven Crown, si buscas donde pasar cómodamente la noche, no dudes en visitarnos, es la mejor opción ya que tenemos las medidas de seguridad e higiene para que no tengas nada de qué preocuparte, además de contamos con los mejores precios y la calidad que tú y tu familia se merecen.
Foto por: Civitatis
Para mayor información, consultar:
Su dirección de correo electrónico no será publicada.